Header ads

▷ Mi Primer Dibujo

Mi Primer Dibujo


En el presente articulo les voy a relatar cuando y como realice mi primer dibujo.

Pues bien, esto sucedió cuando tenia aproximadamente 5 años de edad, en ese entonces en la televisión se transmitía el anime mas visto en el mundo, me refiero a Dragon Ball obviamente era fanático y aun lo sigo siendo. Mi personaje favorito era Goku nombrado así por el abuelo Gohan quien lo encontró solo y abandonado en medio del bosque.

En fin, en aquellos tiempos también había el típico álbum de figuras coleccionables, del cual escogí una de las figuras para tratar de dibujarla, ya no poseo aquel dibujo, sino lo estarían viendo ahora mismo pero yo lo recuerdo tan bien(pase mirándolo mucho tiempo y cada que podía lo contemplaba).
obviamente el personaje que dibuje era a Goku.

Según lo que recuerdo, en ese entonces me parecía que lo había dibujado perfectamente, solo lo dibuje a lápiz en una hoja de cuaderno de cuadro de esos grapados, pero como dije anteriormente, lo recuerdo tan bien, que ahora se que no estaba del todo bien, tenia uno de los brazos un poco mas grueso que el otro, tenia las típicas marcas de lápiz borrado, consecuencias de haber acentuado demasiado el lápiz, uno de los ojos estaba mas arriba que el otro, pero aun así estoy cociente que para un niño de 5 años haber hecho algo así es porque hay talento. 


También lo supe en ese entonces y seguí practicando, siendo ese niño del que esperaban un dibujo bonito, el que la profesora mencionaba para dibujar en clases, al que los vecinos acudían para hacer la pancarta o cartel de presentación. Desde ese entonces no pare de dibujar, estudie en Bellas Artes. Y ahora esto es lo que soy, Arte!.

Publicar un comentario

0 Comentarios