Header ads

▷ Curso: Retoque Digital Creativo en Adobe Photoshop

Retoque Digital Creativo en Adobe Photoshop






Sobre el Curso

El mundo del retoque digital es muy amplio, tanto el manejo de luces, sombras, colorización y niveles de contraste. Este Curso de Retoque Digital te permitirá realizar un proyecto completamente desde cero con la toma fotográfica y la postproducción en Photoshop con resultados increíbles.

Descubre las mejores técnicas fotográficas, de edición fotográfica, retoque y composición digital de elementos. Si buscas sorprender en el mundo publicitario, este curso es para ti.

Soy Roberto de Roa, Diseñador gráfico y creativo con más de 6 años de experiencia en el mundo digital y, sobretodo, en el retoque fotográfico y Matte Painting.




¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
Con este Curso de Retoque Digital en Photoshop aprenderás:

- Interfaz de Photoshop
- Toma fotográfica
- Retoque fotográfico
- Detalles y postproducción de los elementos
- Colorización y Retoque en conjunto
- Manejo de sombras, luces y desenfoque
- Brushes con efectos y descargables

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar este Curso de Retoque Digital en Photoshop podrás realizar tu propio proyecto de fotomontaje y retoque fotográfico desde cero, poniendo en práctica las mejores técnicas para así lograr un resultado profesional.


¿QUÉ VOY A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Lograrás realizar el fotomontaje perfecto desde cero, pasando desde la busqueda de referentes, toma fotográfica y finalizando con una increíble postproducción en Photoshop para realizar una pieza gráfica lo más cercano a la realidad y poder transmitir todo el mensaje deseado de la manera más visual y profesional posible, ¡Inscríbete!


Sobre el Profesor
Roberto De Roa Pérez
Diseñador y Retocador Digital
Retocador creativo y diseñador gráfico, trabajo en agencia pero es en mi estudio donde más disfruto de esta profesión embarcándome en diferentes proyectos personales donde puedo dar rienda suelta a la imaginación sin casi ninguna limitación.



Cursos y talleres publicados en esta sección son impartidos por profesionales digitales en la plataforma CREHANA la cual nace con el propósito de brindar oportunidades de transformación profesional y personal a través de la educación. Tienen como meta impulsar el crecimiento de los estudiantes con el acceso a educación de calidad para prepararlos a los nuevos retos del mercado laboral.

Publicar un comentario

0 Comentarios