Header ads

➤ Mi primer dibujo digital



Desde hace mucho tiempo habia querido incursionar en el mundo del arte digital, hasta hace unos dias solo me limitaba a observar varios post y videos al respecto, pues ahora logre empezar en este mundo. Pues hace aproximadamente 6 semanas me compré una tablet gráfica marca Huion 420, no es la mejor tablet puesto a que es muy barata pero al probarla me di cuenta es super buena como para empezar la probé en un programa llamado Krita y otro llamado Gimp, al principio se me complicaba mucho por que no me acostumbraba a mover el cursor mediante el panel magnético de la tablet pero poco a poco lo fui dominando un poco mas.




Empecé por la esfera, la que supondría que seria un planeta, un tono de base y luego le aplique con pincel un tono mas oscuro, luego el de tono de brillo y por ultimo la sombra, lo deje hasta ahi y pase a colorear un fondo poner brillo para simular estrellas y un efecto de espacio profundo, probé cada uno de los pinceles del programa krita y así logré darle color al fondo, queria terminar el planeta pero luego me dio pereza y me dije que algun dia muy lejano cuando mis habilidades hayan crecido haré un cover de este mi primer dibujo. Y  asi me despido de este mi primer post sobre mis dibujos digitales, espero poder avanzar y hacer trabajos de mas calidad.



Publicar un comentario

0 Comentarios